Advertisement
Inicio » Ciudad Real, En la calle

Un cantante de cruceros que ha echado el ancla en Ciudad Real

- 21 enero, 2019 – 19:216 Comentarios

Con su guitarra y un termo, del que tomar algo caliente para sobrellevar las frías noches del invierno manchego, Waldir Álvarez entona conocidos temas musicales, como el ‘Puro dolor’ que puede escucharse en el vídeo que acompaña a esta pieza, sentado en un banco de la calle Carlos Vázquez entre carteles de 'rebajas'. Después de seis años surcando los mares, embarcado en cruceros turísticos, la vida ha llevado a este artista paraguayo a echar el ancla por una buena temporada en Ciudad Real.

Después de seis años trabajando como músico en las compañías de cruceros MSC o Royal Caribbean Tour ha decidido atracar en nuestra ciudad para acompañar a su mujer española, que está embarazada. Embarcarse, explica, supone estar seis meses fuera de casa o más, y quiere ver nacer al que será su primer hijo.

“Me las estoy apañando –comenta- viniendo a cantar a la plaza” (hoy lo encontramos en uno de los bancos de la calle Carlos Vázquez); “y gracias a Dios y a la música, a la gente le gusta lo que hago, y me sirve bastante…”, asevera satisfecho mientras da un sorbo a una bebida humeante.

Este artista callejero “baja” al centro tres días a la semana, “los que hay más movimiento”, pero también espera a que comience la temporada de las orquestas, pues en marzo entrará a formar parte de Blue Evolution Show, con la que girará por la región y provincia.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.