Inicio » Puertollano

El Día del Chorizo de Puertollano lo peta en el Chollómetro nacional

- 22 enero, 2019 – 09:166 Comentarios

Pocos pueden resistirse a un bocata de chorizo a la hora del aperitivo, y si encima es gratis y regado con limonada, el reclamo se convierte en tentación. Precisamente el reparto de 1.600 bocadillos que tendrá lugar este miércoles frente al mercado municipal de Puertollano ha llamado la atención de los buscadores de chollos de toda España.

La popular aplicación web Chollómetro.com, que reúne a la comunidad que decide qué chollos son los más populares, ya ha consagrado al Día del Chorizo, que lo está petando en las votaciones: apenas unas horas después de su aparición en la web, ya suma más de 1.400 grados, una magnífica puntuación en función de los parámetros de la web. Y la cosa sigue que arde porque ya es la segunda propuesta más popular del día y una de las más comentadas, acicateada por el doble sentido de la denominación.

Puertollano puede presumir así de una chollofiesta que se codea sin complejos con ofertas como los dos meses gratuitos de Netflix, el transporte público gratis de Marbella, o las visitas por la cara a Museos de Barcelona, entre otros muchos chollazos.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.