Puertollano: Impermeabilizada la fuente de plaza Pouzauges para evitar fugas a edificios colindantes

Ayuntamiento y Aguas de Puertollano han trabajado en la eliminación de las filtraciones detectadas en la fuente situada en la plaza de Pouzauges situada en el tramo final de la Avenida Primero de Mayo, según informa el consistorio en nota de prensa.

Tras las peticiones de los propietarios de inmuebles de la zona como de la propia Asociación de Vecinos Santa Ana se ha optado por su cierre temporal para comprobar las incidencias de permeabilidad que había provocado en las cocheras colindantes para su análisis por parte de los técnicos para encontrar el posible punto de fuga de agua.

Impermeabilizar el espacio

El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, ha explicado que a través de Aguas de Puertollano se ha hecho un tratamiento específico destinado a impermeabilizar este espacio para evitar cualquier salida de agua a edificios cercanos. “Poco a poco se ha verificado que no salen humedades ni filtraciones de agua, por lo que esperamos que un breve plazo pueda estar en funcionamiento”.

Con trabajadores del Plan de Empleo se ha aprovechado para la limpieza a fondo de la fuente y el cambio de las losetas que han resultado fracturadas , cambio de filtros, así como la sustitución de tuberías dañadas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img