‘Supercarnavalera’, de Ana Isabel Alcañiz, cartel anunciador del Carnaval de Ciudad Real 2019

La propuesta de la diseñadora alcazareña Ana Isabel Alcañiz Villarejo “Supercarnavalera” ha sido la ganadora del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2019 de Ciudad Real. Su propuesta ha sido la escogida por el jurado conformado por miembros de la Comisión de Festejos.

Ella recibirá el premio de 500 euros con los que está valorado este cartel anunciador. En los próximos días se darán a conocer las actividades y las novedades del Carnaval de Ciudad Real 2019, cuyo desfile del Domingo de Piñata está declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

El jurado del concurso de carteles ha estado conformado por la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, Gemma Camacho, Luis Martínez Solís, Frasi López, Kirico López Gómez, Miguel Calero Santos, Carmen Palmero, Miguel Ruedas y Jesus Carlos Cantero

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Los últimos carnavales del peor ayuntamiento de Ciudad Real en toda su historia…

    Que se puede esperar de partidos que hacen lo siguiente:

    e) El compromiso de renuncia al cargo público, al cargo interno o a cualquier candidatura a dichos cargos en caso de ser
    procesado o condenado por las faltas o los delitos que se
    determinarán en el reglamento que a tal efecto publicará la
    Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso
    incluirá siempre los delitos de corrupción, los económicos, el
    acoso sexual, las violencias machistas, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los ecológicos y los urbanísticos.

    El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido condenado judicialmente por haber tenido a su servicio a un asistente personal al que pagaba «en negro», sin contrato y, por tanto, sin tenerlo dado de alta en la Seguridad Social. El caso se destapó en el verano de 2016, dio lugar a una inspección que derivó en multa. Echenique recurrió, optó por acudir a la vía judicial, pero la sentencia ha ratificado que el dirigente de Podemos se saltó la ley laboral.

    Y los otros socios PACTAN CON TERRORISTAS,INDEPENDENTISTAS Y COMUNISTAS MILLONARIOS…Y NO SOLO CON ESO LOS ARMAN.

    interior ha autorizado la venta de armamento de guerra a los Mossos d’Esquadra a través de un contrato valorado en casi 500.000 euros. El Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido una operación que el anterior Ejecutivo, el de Mariano Rajoy, vetó por considerar que detrás de dicha suposición podría estar la formación de un Ejército para la anhelada república catalana. Sin embargo, la Intervención Central de Armas de la Guardia Civil arguyó que era material comparable con armas de guerra (dicho motivo fue el que se dio oficialmente).

    El arsenal, distribuido en siete lotes (uno de ellos sin adjudicar), integra pistolas de calibre 9x19mm, que son las que utilizan los Mossos durante sus patrullas habituales, además de seis fusiles de asalto compactos calibre 7.62×51 mm. También se han adquirido ocho fusiles de asalto de calibre 5.56x45mm con cadencia de tiro de 750 disparos por minuto.
    En el contrato figuran ocho fusiles de asalto de calibre 5.56×45 mm, diez fusiles del mismo calibre, seis compactos de calibre 7.62x51mm., dos fusiles de precisión calibre .308 WIN, 22 armas de defensa personal de calibre 4.6x30mm, 56 pistolas de calibre 9×19 mm. y otros 50.000 cartuchos de 4.6×30 mm para entrenamiento en galerías de tiro.

    PSOE AND COMPANY TRAIDORES!!

  2. Vergonzoso leer a los reventados de estos escritos,decirles que su partido es el que más conoce,la audiencia Nacional,porque están ayi a diario y en manada,y que nunca estaréis descuerdo con nada,vosotros a seguir poniendo la otra mejilla,que es lo que os gusta reventados

    • Pero qué dices pirada? Por decir que el cartel es una mierda ya somos de un partido político determinado? El cartel es una basura y por lo que dices su autora debe estar próxima al partido gobernante y por eso ha sido seleccionada. Nos lo has dejado claro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img