Comunicado: “Presuntas” irregularidades en el Ayuntamiento de Hinojosas

Izquierda Unida de Hinojosas de Calatrava.- El PSOE de Hinojosas tiene la piel muy fina y no han tenido el valor de responder a nada de la anterior nota de prensa de Izquierda Unida; tan solo dicen que nos gusta el poder, que tenemos mucho odio hacia ellos y que todo es mentira. Dice un refrán piensa el ladrón que todos son de su condición”.

Solo en año y medio de gobierno han cometido un cúmulo de tropelías.  

A modo de ejemplo, desde el Grupo Municipal de Hinojosas de Calatrava informamos a la ciudadanía de nuestro pueblo y a los dirigentes socialistas y que  juzguen los posibles lectores:

  • Hicimos saber la presunta contratación ilegal llevada a cabo de un trabajador en una obra municipal. Efectivamente era cierto, no había contrato ni alta en la Seguridad Social. ¿Verdad Sr. Alcalde?
  • Hemos notificado otro caso de presunta contratación ilegal en Limpieza de Dependencias Municipales. Llevamos cinco meses esperando alguna documentación: Contrato, Certificado de Empresa, etc. ¿Se ha defraudado desde el Ayuntamiento a la S. Social y Hacienda? ¿Cómo se ha pagado? Buen ejemplo de gestionar el dinero público PSOE.

Denunciamos el caso de un sondeo (uno más como el del suceso que, por desgracia nos tiene a todos pendientes tras lo ocurrido en Totalán) en sesión plenaria (Septiembre 2017) preguntamos por un sondeo efectuado en el Camino de Cabezarrubias del Puerto,para sabersi el promotor había presentado la documentación pertinente para poder realizarlo. El Sr. Alcalde respondió literalmente que “efectivamente el promotor ha presentado una solicitud y su Proyecto en la Sección de Minas de Ciudad Real, y cuando lo haya hecho, deberá comunicar el caudal obtenido a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y después tiene que solicitar Licencia Municipal de Obra, no hay duda que lo hará. De todas formas me informaré de la Legislación aplicable”. La respuesta fue patética pues el sondeo ya estaba hecho anteriormente. 

Ha trascurrido año y medio desde entonces y a día de hoy no sabemos nada en la Corporación presidida por el PSOE.

Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para poner en su conocimiento  la existencia de otro sondeo realizado recientemente en el paraje “Majalarrana” y no nos consta ninguna documentación al respecto. Señores del Partido Socialista, ¡infórmense y se sorprenderán!.

Cuando desde Izquierda Unida se informa, se intenta medir mucho lo que dice para no ser demandado por difamación o calumnias. Dice el PSOE

Dice el PSOE literalmente: “Su estrategia se basa en mentir para dividir y crear odio o  Sentido común es lo que no tienen los concejales de IU creyéndose sus propias mentiras”.                                                                         

Se lo pedimos con extrema urgencia: señores del Partido Socialista,  demuestren estas acusaciones, o de lo contrario van a tener que dar explicaciones en sede judicial.

Hinojosas de Calatrava, 23 de enero de 2019

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img