Dos jóvenes encuentran 150 euros en La Solana y los entregan a la Policía Local

Dos jóvenes solaneras, de 19 y 20 años de edad, cuando se encontraban paseando por el Cristo del Amor, una de las zonas más céntricas y concurridas de La Solana, vieron dinero en el suelo, lo recogieron y «no dudaron» en llevarlo a la Jefatura de la Policía Local.

Eran poco más de las 19.30 horas del pasado viernes, 18 de enero, cuando estas jóvenes entregaron un total de 150 euros en metálico, en concreto un billete de 100 euros y otro de 50 euros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Policía Local hizo público el suceso, a la espera de que el dinero fuera reclamado, aunque no ofreció pistas sobre el lugar ni el tipo de billetes encontrados.

A mediodía del martes, día 22 de enero, se hizo finalmente entrega de los 150 euros a un vecino de la localidad tras ofrecer indicaciones exactas del lugar de la pérdida y el formato del papel moneda. Además, comunicó que premiaría a las chicas, «muy agradecido» por recuperar su dinero y «el gran civismo» demostrado por las jóvenes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img