El PSOE contrasta la “indiferencia” y el “olvido” del PP con Puertollano con los más de 56 millones invertidos por el Gobierno de García-Page

El PSOE de Puertollano da la «bienvenida» al PP a la vida social de Puertollano. “Somos una ciudad acogedora, incluso con el Partido Popular, que nunca ha hecho nada por nuestra ciudad, más bien darnos la espalda durante sus gobiernos”, ha manifestado en nota de prensa el portavoz de la Ejecutiva local, Miguel González Caballero.

Una «indiferencia» que, a juicio de los socialistas, «el PP siempre ha demostrado votando en contra de los proyectos importantes para la ciudad».

Así se ha manifestado González Caballero ante la visita de la diputada del PP, Rosa Romero. En este sentido expresó que “cuando Puertollano necesitaba su apoyo ella votó en contra de la A-43; cuando necesitábamos un impulso a la industria fotovoltaica y Elcogas ella aplaudió las políticas de desmantelamiento llevadas por sus gobierno, algo que saben todos los vecinos y vecinas».

Por ello ha señalado que “la indiferencia y el olvido del PP con nuestra ciudad contrasta con el compromiso del presidente García-Page durante estos años, una legislatura en la que, pese a que todavía quedan proyectos por desarrollar, se han invertido más de 56 millones de euros en Puertollano”, algo que para el dirigente socialista deja en evidencia “el gran desconocimiento que posee Rosa Romero”.

González Caballero ha reconocido que han sido años difíciles, “años de castigo del Partido Popular con Rajoy y Cospedal que nada tienen que ver con los actuales gobiernos socialistas en España, en Castilla-La Mancha y en la provincia a través de la Diputación, que son aliados del proyecto de futuro que tiene por delante Puertollano”, en referencia a iniciativas como el Plan del Carbón que dejará más de 8 millones para dar un impulso a la localidad, a la implantación de numerosas empresas energéticas o la apuesta por infraestructuras esenciales para su desarrollo socio económico.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Jajaja y la acogedora deuda de 100 millones de euros.Como la recibimos los ciudadanos?
    Y la tasa de paro más alta de la región?
    Y la diáspora de mineros por falta de trabajo y futuro?
    Y la corrupción y el enchufismo generalizado en nuestro pueblo?
    En fin niño de papá no te pongas más en ridículo que bastante suerte tienes de llevarte 4000 al mes siendo un inútil como un Castillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img