Inicio » Ciudad Real

‘La Mancha Roja’, un boletín informativo del PCE que pretende “elevar a las masas trabajadoras a posiciones revolucionarias”

- 23 enero, 2019 – 11:0017 Comentarios

El secretario político local del Partido Comunista de España de Ciudad Real, David Alcázar, ha presentado esta mañana en rueda de prensa ‘La Mancha Roja’, un boletín informativo de ámbito provincial que, dirigido a la clase trabajadora, pretende ser “el máximo órgano de expresión del PCE”.

La elaboración de esta publicación, que tendrá periodicidad trimestral, corre a cargo de comité local de la capital y su línea política se corresponde con los acuerdos adoptados en el último congreso del partido. Se espera la colaboración de militantes y simpatizantes en el desarrollo de contenidos.

El objetivo de este medio, explicaba Alcázar, es servir de organizador de las masas trabajadoras de la provincia, desarrollar su conciencia y elevarlas a posiciones revolucionarias. Además, busca ofrecer una visión “alternativa y de clase” a la que ofrecen los grandes medios de comunicación, “propiedad de grandes inversores, capitalistas y banqueros”, de la realidad política del país.

El movimiento obrero, la actividad sindical, propuestas del PCE y la “lucha” por la democracia y la construcción de un nuevo país “republicano, socialista y laico” serán, según desgranó el secretario político de esta formación, los contenidos de este boletín.

Etiquetas: ,

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.