Ciudad Real: Martín se pregunta si en el botellón «legalizado» de Pilar Zamora no beben alcohol los menores

El concejal del Grupo Popular Pedro Martín continúa su incesante crítica al Gobierno de Pilar Zamora a través de las redes sociales. En esta ocasión, llama la atención acerca de la paradoja de que se sancione a establecimientos hosteleros por vender alcohol a menores cuando el botellón en Ciudad Real «está legalizado cuatro días a la semana». Qué sanción debería se debería imponer a una alcaldesa que no cumple ni sus propias ordenanzas, se pregunta.

El «gran legado» de Pilar Zamora, apoyada por sus «socios podemitas», en estos cuatro años «perdidos» para la capital, afirma, es «la legalización y normalización del botellón».

“Durante estos últimos meses – escribe el edil en su perfil de Facebook- hemos visto cómo la policía local de Ciudad real, haciendo espléndidamente su trabajo, ha impuesto sanciones a algunos bares de la ciudad”. En algunos casos, recuerda, “se ha llegado al cierre” de los mismos; “y me parece muy bien, si no cumplen con la ordenanza”, por “permitir la entrada a menores de edad, y que estuvieran consumiendo alcohol en su interior”. Es más, recalca, hasta algunos de esos menores fueron acompañados por la propia Policía Local junto a sus padres cuando los encontraron en estos establecimientos.

Se pregunta Martín si es que en “el botellón de Pilar Zamora” se cumple la ordenanza y no se permite beber a menores, puesto que no se conoce sanción alguna al respecto. Eso, o que “hay barra libre”, remacha.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Beben los mismos menores que bebían en vuestros años, panda de hipócritas.
    Eso si, tras el habitual y repulsivo cinismo de los peperos, se esconden problemas que habría que haber atendido hace 20 años y que ahora tampoco se están atendiendo.

  2. Que yo sepa la legalización del botellón en la calle Echegaray fue durante el mandato del partido popular. Y viene en ordenanzas municipales . Y claro que beben menores y mayores que les dan las botellas en sus casas para que no beban otras cosas . Lo que no se puede legalizar es un botellón . Ni en la calle Echegaray ni en el Quijote Arena ni en el polígono de la carretera de Carrión , ni en el plata Park . Pero esto viene de lejos no de hace 4 años. Ojalá que el que entre lo quite ya de una vez.

  3. Sr. Martín esa pregunta se la debería hacer a unos/as del PP municipal, no se si le suena, pero fueron los que instauraron el botellón en esa zona escolar. Hasta ordenaban cortar el tráfico al resto de ciudadanos mientras dejaban hacerlo. A ver que le responden.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img