Pedro José Vozmediano aspira a la Alcaldía de Puertollano por Podemos

El militante Pedro José Vozmediano Carreras es, por el momento, el único precandidato a la Alcaldía de Puertollano por Podemos en el seno de las primarias que ha puesto en marcha la formación morada para confeccionar las listas electorales de los próximos comicios locales.

Vozmediano, que se ha ocupado en esta legislatura de la Secretaría de Movimientos Sociales de Podemos en Castilla-La Mancha, en estrecha colaboración con José García Molina, aspira así a gobernar Puertollano con políticas «que pongan las necesidades de las personas en el centro de la acción», señala en su presentación en la web de primarias.

Nacido en Puertollano hace 41 años, es padre de una niña. Él mismo relata que ha trabajado desde los 24 años en el sector industrial, donde ha ejercido «una lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores».

La candidatura de Vozmediano se completa con los nombres de
Julián Sanz Real, actual secretario general de Podemos Puertollano, y de Julián Recuero Navarro, María del Rocío Rodríguez Calderón, María Lara Molina, Ángel Rodríguez Carrasco, y José Ángel López Mateos. El orden en la lista vendrá determinado por las votaciones que consigan. Puedes consultar el perfil de todos ellos en este enlace.

El proceso de primarias en Podemos proseguirá en los próximos días con la solicitud de avales, confirmación de las candidaturas y la publicación de las candidaturas definitivas, y culminarán con las votaciones, previstas entre el 1 y el 5 de febrero.

En todo caso está previsto que Podemos e Izquierda Unida pacten en confluencia para acudir a las próximas elecciones municipales en Puertollano. En ese escenario, lo más plausible es que sea el candidato de IU, Jesús Manchón, el cabeza de lista de la hipotética confluencia.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Un apesebrado especialista en hacer el trabajo sucio a Molina y compañía. Una lástima de hombre, lo que ha tenido que tragar y consentir para tener un sueldo y no pasar por la oficina del paro de Puertollano.

    Esto es lo que va quedando de lo que antes fue Podemos y ahora es el Pablo Iglesias Party, una mezcla de lo peor del PCE y la IU de Moral Santin.

  2. Recuerdo que no hace mucho salía en un artículo del estilo un nene recién salido de la pubertad con su tropa de adeptos diciéndonos que por tener carrera ya eres válido. Ahora resulta que han colocado al «que ha trabajado desde los 24 años en el sector industrial, donde ha ejercido «una lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores»…. o sea, cero días cotizados.

  3. Lo que confluye debe tener en sí suficiente contenido como para aportar lo que le falta a la otra parte. Afluyen, pero no confluyen. En fin,….

  4. Lo conozco y tengo malas referencias a nivel personal. Lo siento por Podemos y por la confluencia.
    No sabía de su pasado «político» como ya he leído… Una pena.
    Aunque tampoco me gusta el PSOE, prefiero votarle.

      • *MODERADO* Pero q este tipo está hay x la pela y como Le dijo Echenique a Errejón de algo hay q comer. Nada más quien lo Quiera creer bien, quien no nada.*MODERADO*. Q aquí nos conocemos todos. Y trabajar con sus manos poquito.

  5. Abajo Podemos , por favor! Ese partido está en declive absoluto salvo en varias provincias. Este candidato perjudica muchísimo la candidatura de Izquierda unida, esto es tirar el voto a la basura, a la basura! Estoy harta ya no puedo más, no nos merecemos ni esto no PSOE. en 2019 va a salir.de la.ciudad muchísima gente y sólo va a quedar aquí gente que da problemas graves,cada vez más graves. Qué pena joer. No más PSOE, ojalá os deis cuenta. Todos en casa estamos en el paro, no podemos más

  6. Voy a hacer de «abpgado del diablo»:
    El hecho de que personalmente no me gusten uno o mas candidatos no siognifica que el proyecto no sea válido. Izquierda Unida, Ganemos y Podemos forman un tamdem que no debe romperse y menos con el «lobo» (perdón a los lobos…) derechil que estaba hibernado y acaba de renacer…

  7. Menudo personaje.
    A este yo solo lo he visto en los bares con la copa en la mano y el “cigarrito”, y trabajando poco.
    Otro rojo de pacotilla más a vivir del cuento.

    • Habría que verte a ti en el bar, con esa copa levantada y ese cigaarrr… Perdón, pollo de coca, que ahora está muy de moda

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img