Romero (PP) arremete contra las «fracasadas políticas socialistas» en Puertollano

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez también son “nefastos” para Puertollano.

Así lo ha asegurado durante la celebración de la tradicional fiesta del Día del Chorizo junto a asociaciones y vecinos, en la que ha estado acompañada, entre otros, por el candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, Francisco Javier Luna; el diputado provincial y alcalde de Almodóvar, José Lozano, y los concejales del PP de la ciudad minera.

Según Romero, los PGE se olvidan de proyectos muy importantes para la ciudad industrial que eran “vitales” para el PSOE cuando gobernaba el Partido Popular como la Variante Norte de Puertollano o la opción sur de la A-43. 

“Son tan malos para Puertollano como para la unidad de España, para la creación de empleo y para el crecimiento económico de nuestro país”, ha añadido.

Además, ha lamentado que el PSOE quiera «ponerse medallas que no le corresponden» y que los dirigentes socialistas «estén vendiendo como propios logros sociales previstos por el Gobierno del PP como la subida de las pensiones o de los sueldos de los funcionarios».

Esta «tendencia a ponerse medallas» de los proyectos del PP también se produjo, dice Romero, al inicio de la legislatura «cuando Page sacó pecho ante la llegada del proyecto Clamber a la ciudad industrial, un proyecto con una inversión de 17,5 millones de euros, que es una realidad gracias al Gobierno del Partido Popular».

En cuanto a Emiliano García-Page, también ha lamentado que solo haya traído a Puertollano “promesas incumplidas”, como el nuevo Hospital, del que aún no se ha colocado ni una sola piedra.

Por último, Rosa Romero ha afirmado que Puertollano “es un ejemplo claro del fracaso de las políticas socialistas” y que por eso necesita «un cambio urgentemente». En este sentido, espera que «se contagie pronto de la corriente de cambio que viene de Andalucía poniendo fin, así, a casi cuatro décadas de pésima gestión socialista».

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img