El presidente de Castilla-La Mancha inaugura este viernes en Toledo la jornada ‘Networking empresarial 2019’ organizada por Inserta Empleo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes la jornada ‘Networking empresarial 2019’ que organiza Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de personas con discapacidad de Fundación ONCE.

Durante el encuentro se celebrará una mesa redonda sobre buenas prácticas en la inclusión laboral de personas con discapacidad en la que participarán la responsable del departamento de Recursos Humanos de ‘Cratal 2010’, Gema Ramos, y su homóloga de ‘Osi Food Solutions’, Marta Torres, en un encuentro que será moderado por el subdirector de Personas y Organización de Repsol, Francisco Castro.

Asimismo, contará con la ponencia marco ‘Una vida, cien metas y mil trabas’, del triatleta paralímpico Álvaro Galán, y una intervención final del presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

La jornada ‘Networking empresarial’ estará moderada por la directora de Inserta Empleo en Castilla-La Mancha, Cristina González Díaz, y contará asimismo con la presencia del director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

Fiestas en honor a San Pablo

Posteriormente, el presidente de Castilla-La Mancha se desplazará hasta la localidad toledana de Navalcán, donde asistirá a los tradicionales festejos en honor a San Pablo que se celebran entre el 22 y el 27 de enero en este municipio de La Campana de Oropesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img