Gala XII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Este viernes 26 de enero de 2018, a partir de las 20:00 h. tendrá lugar en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pone fin a la temporada 2018.

Como viene siendo habitual y tras las fiestas navideñas, vamos a celebrar la Gala de Entrega de Premios de esta duodécima edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde además de entregar los premios y trofeos a cada uno de los tres primeros clasificados en las diversas categorías individuales del Circuito, también se reconocerán diversos méritos a atletas, Trofeo a la Fidelidad, Trofeo Solera y Trofeo Promesas. También se premiará por ese gran esfuerzo realizado a instituciones públicas, empresas privadas, medios de comunicación, atletas y clubes, que tanto contribuyen al buen funcionamiento de nuestro Circuito. Todo ello amenizado por música en directo y proyección de vídeos.

En esta ocasión el lugar elegido para acoger esta gala ha sido la capital. Un gran marco para esta gala, que nos hará mezclar cultura y deporte, cuya entrada a la misma es totalmente gratuita, hasta completar aforo. Desde el Circuito agradecemos la colaboración al Ayto. de Ciudad Real, especialmente a sus Concejalías de Deportes, Cultura, al PMD de Ciudad Real y al C.D. Maratón Ala 14.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img