Rafael López (Ciudadanos): «Si nuestras empresas y negocios van bien, Puertollano irá bien»

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha apostado por la información y la formación destinadas al empresariado de la ciudad «para que no pierda ni una sola oportunidad de negocio».

«Si nuestras empresas y negocios van bien, Puertollano irá bien», ha aseverado este jueves durante la celebración de una jornada informativa abierta a toda la ciudadanía, organizada por la formación naranja, sobre las novedades y obligaciones para el sector privado en la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública.

Durante el encuentro, en el que también ha participado Jaime Pintos, abogado y consultor experto en la contratación pública, Rafael López ha subrayado que la nueva ley de contratos ofrece mejores posibilidades de acceso a las pymes y proporciona «agilidad, competencia y transparencia».

«En Ciudadanos hemos detectado en las mesas de contratación y en contacto con las empresas locales que existen numerosas carencias de medios en la administración e información por parte de los licitadores, y esto está dificultando el proceso normal de contratación publica», ha advertido.

Así, ha subrayado que su formación ha organizado esta jornada «para que los empresarios de Puertollano adquieran los conocimientos prácticos de los mecanismos para acceder a la contratación publica y dotarles de todas las facilidades para participar en los procesos, no solo locales sino provinciales y regionales».

«Esto es nuestro concepto de política, lo que nosotros llamamos política útil; en Ciudadanos apostamos por enseñar a pescar; otros dan peces y todo va bien hasta que los peces se acaban, y para enseñar a pescar hemos traído a Jaime Pintos», ha concluido. 

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Ciudadanos ha demostrado en Andalucía que no es de fiar. No tiene ni ideología, depende de donde y cuando, hacen y dicen una cosa y la contraria. Su prioridad es mantener al partido del cortijo, sólo que los números no le daban. El Psoe. En Puertollano es igual. Toda persona del centro y derecha que vote a estos, sabe que si sus votos suman con el Psoe, irá con el Psoe.

  2. En estos tiempos, el empresario debe estar en constante formación.
    Por cierto, gracias al PSOE, no se establecieron como prioritarios los convenios de empresa sobre los sectoriales con relación a la aprobación de la Ley de Contratos del Sector público, como pretendía el Partido Popular….

  3. Cierto, pero te recuerdo que gracias a vosotros puertollano saco adelante unos presupuestos de unos sinvergüenzas que han dejado miseria, ruina y paro y vosotros les ayudáis.inútiles.

  4. Un partido que cambia de opinión igual que de chaqueta, no es un partiod «votable» y mas cuando en las elecciones dice una cosa y luego dice otra. Ya en Andalucia la consejera de Cultura ha demostrado su cristianofobia insultando gratuitamente la Semana Santa ¿Será la Virgen de Gracia un «muñeco» para los naranjitos?

  5. Estos de CS a ver si de una vez enseñan abiertamente la patita. Aunque ya no engañan a nadie, son unos socialistas tapados. Si en Andalucia Ciudadanos tiene un solo escaño más, vuelve a gobernar el PSOE de los 40 años de corrupción, paro, deuda y despilfarro. Siendo de Puertollano, a más de uno les sonará todo eso.

    Y en Puertollano, va a pasar igual, si el Psoe hace mayoría con Ciudadanos, nos tragamos otra vez a los Herederos del Hermoso y la Hermosa. Así que mientras que CS no GARANTICE que nunca va a apoyar al PSOE, ya lo saben, si quieren que gobierne el psoe, tienen dos opciones, votar al psoe o votar al Ciudadanos, no digan que no están avisados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img