Torralba de Calatrava se vuelca con Laura García en la final de «A tu vera»

El pasado domingo, a partir de las diez de la noche, la Casa de Cultura de la localidad torralbeña congregó a vecinos y admiradores de Laura para seguir su actuación en la gala final del conocido programa de canción española y copla.

Al mismo tiempo, la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro García-Villaraco, junto con el club de fans de la cantante, se desplazó hasta los estudios de la cadena en Toledo, para asistir en vivo a la gala.

El concurso musical “A Tu Vera” celebraba su undécima edición, siendo uno de los programas con mayor recorrido de la cadena. El espectáculo de talentos de copla está dedicado a la interpretación de canción española  y se emite la noche de los domingos, siendo presentado por Alicia Senovilla.

La gala arrancó con actuaciones individuales de cada uno de los concursantes, donde Laura demostró sus grandes cualidades. Posteriormente tuvo lugar el «Reto de Finalistas», en el que Laura se destacó con su habitual temperamento y su voz conmovida, pasando a la final junto a Álvaro.

La final, denominada el “Reto de los ganadores”, fue muy disputada. Ambos concursantes interpretaron versiones de copla española alcanzando un gran nivel. Finalmente los votos del público dieron la victoria a Álvaro, pero el resultado podía haber sido cualquiera, dada la dificultad de la decisión, como señaló el jurado durante la gala.

Como señaló el concejal de cultura Luis Blanco Casero, que asistió a la retransmisión del programa en la Casa de Cultura, “Laura García, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la canción española, con diversos trabajos discográficos y varios éxitos en importantes certámenes nacionales de canción”. Por su parte, María Antonia Álvaro ha destacado que “la actuación de Laura ha levantado la admiración de sus conciudadanos, entre los que goza del gran cariño y aceptación, como ha quedado patente en la noche del pasado domingo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img