Inicio » Ciudad Real

Vox muestra su solidaridad y apoyo a los vecinos de calle Libertad, 9

- 24 enero, 2019 – 10:416 Comentarios

El partido VOX muestra su “más absoluta solidaridad” con los vecinos de la calle Libertad número 9 Ciudad Real, “que llevan bastante tiempo pidiendo ayuda ante el calvario que sufren a causa de un piso ocupado del bloque de viviendas, al parecer desde navidades del año 2017”.

Vecinos de dicha comunidad de propietarios se han puesto en contacto con esta formación política para trasladarle la situación en que se halla el piso ocupado, “así como las características personales y sociales de sus residentes”. Según estos vecinos, ”el piso es propiedad de una inmobiliaria perteneciente a una entidad bancaria”, “se producen enganches irregulares de suministros” y aseguran que viven situaciones de “miedo e inseguridad”. Afirman los vecinos que se han presentado varias denuncias ante la policía sin que nada haya cambiado en más de un año. Incluso, manifiestan, la situación ha empeorado.

Desde Vox Ciudad Real “se les ha brindado apoyo  a los afectados y se les ha ofrecido cobertura jurídica en su caso, pero deben ser quienes gobiernan la ciudad los que tomen las medidas pertinentes para que el problema no vaya a más”, advierten desde esta formación.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Ajo y agua dice:

    Disfrutad de la alcaldesa que votásteis!!!

    Un gobierno municipal decente ante casos como estos, puede hacer muuuuucho como para que a los ocupas «no les traiga a cuenta» actuar así, y es la realidad.

    Luego vais pidiendo el voto!!!

  • Comorrrl! dice:

    Disculpa, pero yo ni he votado a esa señora y tampoco ganó las elecciones, se alió con Ganemos y de aquellos barros estos lodos

  • Ruy Wolf dice:

    Una pena que los vecinos estén abandonados a su suerte por el PPSOE. En Puertollano son los de la calle Joan Miró.

    ¿Han probado los vecinos a contactar con la empresa Desokupa?
    Llevan años liberando viviendas okupadas
    https://www.desokupa.com/

    No esperen a que vengan los que gobiernan a liberarles del calvario.

  • TUTANKABRON dice:

    Teneis que actuar por vuestra cuenta, tristemente la ley os desampara la culpa la tienen los podemitas que los apoyan,vox es el unico partido que ha DICHO que cambiará esto y hará que esta gentuza esté donde tiene que estar.

  • Churriego dice:

    ¿Y dónde están los otros partidos y porque no se solidarizan igual con los vecinos?. Vamos, que yo no soy de VOX y en las últimas municipales voté a Ganemos por la decepción PPSOE, pero esto es de sentido común, no puede ser que las comunidades de propietarios tengan que aguantar tener un piso del banco y estar expuestos a estas situaciones. Me parece genial que les hayan mostrado su apoyo público, sean del color que sean, por favor, ¡¡¡SENTIDO COMÚN!!!!

  • Ciudadana dice:

    Un ejemplo a seguir, muy bien por vox ya tenéis mi voto

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.