Inicio » Argamasilla de Calatrava

Cae en Argamasilla de Calatrava parte del segundo premio de la Lotería Nacional

- 25 enero, 2019 – 07:00Sin comentarios

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 82.913 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Lebrija (Sevilla), mientras que el segundo, correspondiente al 58.982 y con 60.000 euros, ha caído, entre otros puntos, en Argamasilla de Calatrava, concretamente en el despacho de la Plaza de Ayuntamiento.

El sgundo premio también se ha vendido en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En concreto, el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Lebrija, así como en Avilés (Asturias) y Barcelona. El segundo se ha vendido en el despacho receptor número 5.795 de Pulpí (Almería), el 27.435 de Cañete de las Torres (Córdoba), el 37.650 y la administración número 30 de Granada, la 52 y el despacho 51.595 de Málaga y los despachos receptores número 72.265, en Los Molares (Sevilla), y 72.655, en Sevilla.

El segundo premio, asimismo, también ha tocado en Torrevieja (Alicante), Barberà del Vallès (Barcelona), Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), Ingenio (Las Palmas) y Parla (Madrid). Los reintegros corresponden a los números 3, 5 y 7.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.