Puertollano: El Poblado cierra la celebración del Día del Chorizo en barriadas

La Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano en la tarde del jueves cerró el ciclo de celebraciones de las distintas barriadas del Día del Chorizo.

Tiempo de encuentro a la que también se sumó la alcaldesa, Mayte Fernández, y varios ediles del equipo de gobierno, que han mostrado su apoyo a esta tradición y en particular a este colectivo vecinal presidido por Juan Miguel García, que un año más han contribuido a la continuidad de esta fiesta tan puertollanera.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos actos son un ejemplo de lo que se ha convertido el día del «chorizo», lo que está fomentando estos nuestros representantes políticos, la división de los ciudadanos de Puertollano, que ni somo capaces de unificar un día tan singular como este, los colegios celebran su día por un lado, las AA.VV. por otro, comerciantes, bares, Ayuntamiento, en vez de realizar una fiesta como se merece, la dividimos.
    Se imaginan el «voto» celebrándose en cada lugar de los mencionados anteriormente, pues al final sucederá lo mismo.
    Espero que alguien con buen criterio vuelva a fomentarlo como se merece este día.
    Podían tomar ejemplo de las personas que organizan la famosa «carrera del chorizo» que han conseguido más de dos mil inscripciones, solo con su esfuerzo y trabajo.
    Pero volverán a salir los mismos en las fotos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img