Puertollano se presenta en FITUR con nuevo vídeo promocional

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha presentado este viernes en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) el nuevo vídeo promocional de la ciudad minera, que subraya el atractivo del Museo Cristina García rodero, único en España dedicado a una gigante de la fotografía, y del gran mural realizado por el prestigioso artista internacional Okuda San Miguel y los centros de Laborvalía.

La ciudad minera se presenta así bajo los emblemas de la «cultura y la inclusión social» como grandes reclamos.

El vídeo, que ha sido presentado en el stand de Fitur de la Diputación de Ciudad Real, repasa, además, el patrimonio cultural de la ciudad industrial. Formará parte de un material promocional que incluye una nueva «microguía» que repasa el patrimonio histórico minero, los rincones verdes y los principales monumentos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Dónde quedaron:
    La ciudad de la energía
    La ciudad del deporte
    La ciudad educadora
    Menos mal que gracias a Cristina nos sacamos de la manga otro tipo de ciudad

  2. Que gracia me hace el vídeo, y soy de Puertollano
    El minero que está medio abandonado sin reponer las luces que lo iluminaban, el museo minero cerrado, las rotondas que no saben ni reponer plantas nuevas plantas para al menos recibir a algún visitante.
    Ciudad del arte??? Jajsjs no me ha hecho más gracia, con un auditorio tremendo medio cerrado porque no hay dinero para nada (dinero malgastado o robado por el PSOE). Y lo poco que ofertan,tampoco llena porque evidentemente no hay trabajo en la ciudad, ni cultura porque durante años se han encargado de hacer un pueclo inculto.

    Es de risa que intenten promocionar una ciudad los Mismos que la han arruinado y la han echado a perder.
    Ciudad gobernada por incompetentes e incultos. Que vergüenza ajena me da y que pena me da de Puertollano

  3. En el minuto 1:04 podrán ver la capa blanca de contaminación que cubre nuestra ciudad y que podrán degustar al respirar mientras dan un paseo…

  4. Que preciosidad de foto junto al artículo, con su nube de contaminación que se puede mascar al fondo, un deleite para la mermada salud de los habitantes del pueblo.

  5. Nuevo video sin oportunidades, con creación de miseria, ruina y paro protagonizada por el PSOE local de puertollano… Sinvergüenzas, cara duras.

  6. Es obvio que ‘FITUR’ es una de las ferias de turismo más importantes del mundo y supone, por tanto, un magnífico escaparate para Puertollano.
    Por eso, es fundamental comenzar el año con buen pie en materia de promoción de la ciudad. Enhorabuena…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img