Comunicado de VOX en apoyo a las manifestaciones contra Nicolás Maduro

Vox Ciudad Real, a través de su coordinador local, Oscar Fernández López, se hace eco y muestra su más absoluta solidaridad “ante la situación de están sufriendo día tras día en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro”, y su apoyo a las manifestaciones que se han producido en Ciudad Real.

Muchos días recibimos en la sede de Vox, sita en Calle Postas 4, a ciudadanos de Venezuela que nos muestran su pesar por la situación que atraviesa su país de origen desde que el “chavismo” se instaló. Desde Vox Ciudad Real se les ha brindado apoyo  a los afectados, muchos de ellos familiares de personas que allí sufren la falta de libertad y las consecuencias de una continua represión política.

VOX Ciudad Real

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Creo q Vox nunca ha dicho q no apoye a los inmigrantes. En este caso además, creo q apoya a las personas. Vox siempre ha dicho q la inmigración es necesaria pero de forma legal y controlada. Todo lo demás lo decis vosotros. Y por supuesto acabar con las mafias q trafican con seres humanos. Ahora cambiareis el sentido de las palabras para seguir atacando de racistas a vox pero cada vez os escuha mebos gente.

  2. Lo que les pasa a nuestros hermanos hispanoamericanos es un asunto de Estado.

    Con los hispanohablantes y con los que nuestros antepasados mezclaron su sangre nos une el compromiso.

    España tiene un vínculo moral, político y económico con todas las naciones hispanoamericanas. QUE ES PRIORITARIO.

    • mas bien los hermanos de tus antepasados
      por que antepasados son de ellos

      America la hicieron «tus tios» no «tus padres» y no necesariamente se mezclaron, mucho mas poco de lo que crees, en cuanto al resto… lo que pasa es que algunas mezclas son mas notorias que otras, pero todas lo son al fin y al cabo.
      Ellos solo son la mas reciente de muchas mezclas…

      compromiso? pues si, nobleza obliga… pero yo no veo aqui muy obligado a nadie… mas bien agradecimiento, por que ellos si se obligaron y con la generosidad de un hermano cuando se necesito, y mas de una vez…

      Bien dicen que de bien nacidos… pero cuesta encontrarlos

      De todos modos bien dices, pero solo en parte, por que hablar con propiedad es FUNDAMENTAL, luego por que esta todo el mundo caravaneando con sombrero ajeno…

      pero lo peor, lamiendo pies… ajenos tambien, por supuesto

      en cuanto a maduro;

      John Bolton a Fox Business:

      «haría una gran diferencia» si petroleras estadounidenses pudieran acceder a los pozos de crudo de Venezuela

      entonces no seria un regimen cierto?

      seria super Maduro superguais

      como Arabia…

  3. Así es Angel Manuel, y ellos tb lo entienden y seguro q lo comparten, pero tienen q atacarnos si o si. De muchos depende q siga esta imparable inmigración pues hay q llenar las carteras. Ya dijo el opens arms q cada día q está parado en Barcelona, pierde 1400.000 eurazos. Verás cuando se acaben todos los chiringuitos y mafias q alegria q les va a dar, q tendrán q buscar trabajo como el resto de los mortales. Cada día les queda menos de lloriqueos.

  4. Tan solo la izquierda enmohecida apoya a Maduro.
    Por cierto, según el Sr. Abascal, ‘no es lo mismo un inmigrante procedente de un país hermano hispanoamericano, con una misma cultura, una misma lengua, con una misma cosmovisión del mundo, que la inmigración procedente de los países islámicos’.
    Sin complejos……

  5. Estos de VOX siempre del lado de dictadores asesinos, nacionalistas y etarras. Nada que ver con el PSOE, PODEMOS y demás demócratas.

    • Como ser mierda comunista no hay nada.

      Toca echar cuentas con sus barbaridades y crímenes después de la caída del muro de Berlín.

      Un deber para Occidente, y una tarea pendiente.

      • Ángel, este bobo solo busca provocar, como los demás comunistas. Están rabiosos por que van a perder una fuente de financiación.

        A día de hoy, mas que nunca, es necesario hacer valer la Declaración de Praga, que paguen por el genocidio de 120 millones de personas y contando.

  6. El más tonto de la cuadrilla es Ángel Manuel con diferencia porque además lo explica muy bien en sus artículos.Hace mucho que no nos ilustras. No dirás qué no hay tema,y sino también lo inventas como haces siempre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img