La subdelegada del Gobierno se reúne con el nuevo jefe provincial de Operaciones, J. Alberto Camacho

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros, ha mantenido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno una primera reunión con J. Alberto Camacho el nuevo jefe provincial de Operaciones, quien coordinará las unidades operativas que actúan en la provincia de Ciudad Real bajo dependencia del comisario provincial M. Rufino.

Además se ocupará del seguimiento, control y supervisión de los servicios operativos de la provincia y de las labores de coordinación necesarias entre las comisarias de Puertollano, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y la unidad de extranjería de Tomelloso.

La responsabilidad de lo que supone la coordinación de toda la operatividad recae así sobre Camacho, con orígenes en la provincia de Ciudad Real, y proveniente de la comisaría de Huelva. Tiene un amplio curriculum policial vinculado a los grupos operativos de policía judicial y numerosas condecoraciones por servicios policiales, entre las que destacan 1 cruz roja al mérito policial, otras 5 cruces blancas, así como encomiendas y numerosas felicitaciones públicas.

La subdelegada Herreros  le ha deseado los mejores éxitos en su nueva labor en la provincia así como su disposición para cuánto trabajo en conjunto sea necesario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img