Roncero asegura que tras 16 meses sin saber nada de la Comisión Técnica de Accesibilidad, Pilar Zamora la convoca ahora únicamente «con fines electoralistas»

La concejala del Grupo Municipal Popular Rosario Roncero ha asegurado que, tras 16 meses sin saber nada la Comisión Técnica de Accesibilidad, Pilar Zamora la convoca ahora únicamente con fines electoralistas. Así se refería Roncero a la reunión de dicha comisión, el pasado viernes, tras no haberla convocado Pilar Zamora desde septiembre del año 2017.

“Han estado 16 meses sin convocar la Comisión Técnica de Accesibilidad y ahora, a tres meses y medio de las elecciones, la convocan para intentar tapar su dejadez y falta de trabajo en materia de Accesibilidad”.

La concejala popular ha recordado que dicha comisión fue creada por el Partido Popular en el año 2012 con la finalidad de garantizar la accesibilidad en todas las obras que realizase el ayuntamiento, y que el Grupo Municipal Popular presentó al Pleno del Ayuntamiento, durante el pasado año, dos mociones para que se reactivara dicha comisión, pero el PSOE votó siempre en contra.

Asimismo, Roncero ha explicado que la consecuencia de que esta comisión haya estado paralizada durante tanto tiempo ha sido que, «en las pocas obras que se han hecho, no se haya respetado la Ley de Accesibilidad y que se disparen las quejas y reclamaciones de vecinos, comunidades y asociaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad». “Quejas y reclamaciones muchas de ellas sin obtener, a día de hoy, una solución por parte de este equipo de Gobierno socialista, ya que, en el mejor de los casos, los interesados han tenido que esperar muchos meses para que se les diera una respuesta”, ha aseverado.

Con todo esto, la concejala popular ha finalizado afirmando que “en estos años de gobierno socialista, Ciudad Real ha retrocedido también en materia de Accesibilidad, y Pilar Zamora pretende ahora tapar su falta de trabajo y sensibilidad, de cara a las elecciones, con esta convocatoria de última hora”.

Relacionados

Euromillones

18 COMENTARIOS

  1. ¿Y cómo puede ser que sea ahora cuando el ‘parking’ de la Plaza Mayor esté más cerca de ser accesible?
    Y es que los ‘populares’ carecen de sensibilidad en esta materia y siempre han puesto de manifiesto su ‘pasotismo’ al respecto.
    Pero los ciudadanos no son idiotas…..

  2. Sin entrar en cuestiones partidistas, Charles, sólo datos objetivos:
    El PP creó la Comisión en 2012, y se reunía mensualmente. En la web del Ayuntamiento se pueden encontrar las Memorias de los años 2012, 2013 y 2014 (cuando gobernaba el PP).
    El PSOE, bajo su mandato, ha dejado de convocar la Comisión. Y de hecho, no hay Memoria de los años 2017 ni 2018 (no puede haber Memorias de esos años porque no se ha convocado la Comisión).
    Datos objetivos, sin pensar en partidos políticos.

      • Las obras se reflejan en las Memorias.

        Si no hay obras ni acciones reseñables, ni hay Memoria Anual (porque no se puede dar cuenta de lo que no existe), ni se convoca la Comisión.

        Como digo: datos objetivos, sin fanatismos.

  3. Ahora el gobierno de Pilar Zamora se quiere poner a trabajar cuando no lo han hecho en 4 años. Ya no nos engañan el atajo de vagos y mentirosos de este gobierno.

  4. …Por lo que se ve, charles, efectivamente, los ciudadanos no son idiotas.

    Es incomprensible la delación en movilidad. Si lo tenian montado.

    En fin.

  5. Lillo es como Paula Echevarría: su único trabajo conocido últimamente es hacerse fotografías para luego publicarlas.

    Lillo instagramer!

  6. Es tipico en el Psoe, prometen hasta que se mete el voto, luego todo mentira. Ahora que se acerca epoca de voto, a prometer y eso sí, muuucha muuuucha foto. Han estado 3 años y media sin hacer nada y ahora se tirarán medio año de campaña electoral. Y sin rubor, oiga.

    Yo solo quiero que el centro derecha verdadero tenga mayoría, por que mucho me temo que los veletas naranjas ya tirando a rojos de CS estan por darle la alcaldía al P ni S ni O ni E de la peor legislatura que ha habido en Ciudad Real en décadas. Y no vale el «y tu más» del palmero de oficio charles, por que no es igual gobernar 4 años con vacas gordas como es ahora, cobrando millonadas como la del Hospital, que 8 durante la peor crisis que ha habido en España. Sobre Vox, en España son votables si eres de derechas, aquí no, no me fio nada de los que mandan, que se les ve a la legua que quieren carguitos.

    Eso sí, la cara de tontos que se les va a quedar, y se les está quedando, a los de Podemos/Ganemos o como nos llamemos, cuando vean que van a pagar los platos rotos de esta pésima legislatura, por haberse vendido al Psoe por un cuantos puestecitos sin relevancia, va a ser lo único bueno de las elecciones en caso de que suceda lo de antes.

  7. Joder Charles, te dan hasta en el carnet de identidad.
    Debe ser muy frustrante tu trabajo…aunque bueno, mientras te paguen por las chorradas, !a ti que mas te da¡ ¿verdad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img