Un menú solidario en la I Convivencia FEDADA-ADIFISS

Una jornada que ha tenido lugar en la sede cultural de FEDADA, ‘Tajá y Trago’, en la Bodega Garrones, con el objetivo de integrar a los socios de la Asociación de Disminuidos Físicos, Psíquicos y Sensoriales (ADIFISS) en la cultura daimieleña. Esta federación ha entregado, además, un detalle simbólico en reconocimiento a los usuarios de la asociación.

La I Convivencia FEDADA-ADIFISS ha tenido lugar durante la mañana del domingo en la Bodega Garrones, centro cultural ‘Tajá y Trago’ de la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel. Un marco que se planteó, en palabras de su presidente, José María Díaz-Salazar, “para juntar mundos”. Alrededor de 40 participantes de ambas asociaciones han podido degustar un menú muy solidario y daimieleño, que ha constado de una tradicional “sopa Daimiel, pollo al ajillo y de postre, tarta de queso”.

El objetivo, comentaba el presidente de ADIFISS, Carlos de la Flor, es “integrar a los usuarios de la asociación en la sociedad daimieleña participando a través del deporte, de actividades de ocio, y en este caso, de la cultura de la localidad”. “Estar juntos en una mesa”, añadía, “relacionándose y hablando”.

Una mañana que ha acompañado meteorológicamente, para disfrutar aún más compartiendo entre los asistentes, y que “FEDADA pueda conocer desde dentro el mundo de la discapacidad”, expresaba Díaz-Salazar.

Esta jornada finalizaba con la entrega de un pequeño detalle para agradecer a los usuarios de ADIFISS por haber participado en esta I Convivencia, que posiblemente no sea la última.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img