“Rebelión en el océano”, de Malkoa Teatro, en el infantil de Teatro de la Sensación

Domingo 3 de febrero-12:30 y 18:00 horas. Fátima y Aurora Boreal, realizan un Tour diario bajo las profundidades del mar, pero en esta ocasión Aurora, que es la Diosa del Océano, decide que no va a continuar con el Tour porque su casa, el océano, está tremendamente sucio y descuidado debido al mal trato que hacen de el todos los humanos del planeta.

Es en ese momento, cuando comienza un divertidísimo viaje en busca de una solución a este problema, acompañados de Aurora, Fátima y sus tronchantes amigos el PulpoPop, un pulpo con grandes y buenas ideas pero un tanto despistado, Escualo, un tiburón muy sabio y con un carácter bastante especial… y la Caballita Griso, una reportera que nos retransmitirá todo lo que ocurra durante esta Rebelión del Océano. Todos ellos, y nuestros amigos los espectadores vivirán un Tour inolvidable debajo del mar. ¿Conseguirá Fátima continuar con el TOUR? O ¿Será Aurora la que consiga mantener limpia su casa y crear conciencia en Fátima? ¿Podremos entre todos ayudar a Aurora? .

Formato del espectáculo

Fátima, tras explicar una serie de pautas para llevar a cabo la visita al océano, irá ayudando a Aurora Boreal a dar vida a los diferentes personajes que acompañan la historia en forma de marionetas. La narración irá amenizada con música, luces y otros componentes de estimulación sensorial que harán que los espectadores se adentren en la historia y se diviertan interactuando con los personajes.

Sobre los valores de la obra

La regla de las tres erres, también conocida como las tres erres de la ecología (reducir, reutilizar y reciclar), es una propuesta sobre hábitos de consumo que pretende desarrollar costumbres de consumo responsable. Además, el personaje principal, añadirá otra erre más: la del respeto.

Respeto por el mar, los océanos, respeto por los animales marinos, respeto por los amigos y compañeros; y respeto hacia uno mismo.

Ficha artística

Aurora Boreal: Sara Álvarez

Fátima: Sofía cano y Alba Besteiro

Dirección: María Simón y Jorge Alvariñas

Escenografía: Carles Farré

Duración: 50 minutos

Compañía: Malkoa Teatro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img