Cs lamenta los discursos vacíos de FITUR, sin iniciativas turísticas para la capital

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio ciudadrealeño ha hecho balance de la presencia de la capital en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), “tras escuchar al equipo de Gobierno hemos podido apreciar que su apuesta por dar un impulso al turismo de la capital, por poner en marcha una estrategia de promoción turística es inexistente.

Nos hemos encontrado con el mismo discurso vació que en años anteriores” ha comentado Francisco Fernández-Bravo edil de la formación naranja, quien ha añadido que “esta falta de ambición por parte del Gobierno socialista, que ni tan siquiera tuvieron la previsión de incluir la presentación de Ciudad Real en la convocatoria a prensa del evento, tiene como consecuencia que al final estemos vendiendo a Ciudad Real a los ciudadrealeños”.

Además, Fernández-Bravo ha lamentado que “lamentablemente el Gobierno Municipal no es capaz de ver que tenemos retos importantes para el turismo de Ciudad Real como son: la declaración de Interés Turístico Nacional de la fiesta de la Pandorga, mejorar el modelo de la Feria de Agosto, o relanzar la Semana Santa” y ha concluido que “desde Ciudadanos nos comprometemos a diseñar y desarrollar un ambicioso plan estratégico de promoción turística concreto, trabajándolo codo con codo con todos los agentes que participan en los actos festivos de la ciudad; hosteleros, Asociaciones y Peñas porque el turismo debe ser un compromiso de todos”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, el Sr. Fernández-Bravo, antes de referirse a ningún ‘discurso’, debería explicar los cambios de criterio y los virajes ideológicos que su formación política ha experimentado en todo este tiempo y luego, pues, ya si eso.
    Así, debería pensar en tener un poco de respeto hacia los ciudadanos….

    • Charles: –No hay nada peor que un “acomodaticio burócrata”. Y, si desde el correspondiente departamento de prensa del Ayuntamiento, no se tiene un poco de rubor porque “en la información a la prensa de FITUR 2019, no se hacía referencia a la presentación de Ciudad Real” surge la pregunta ¿Quién deberá informar a los potenciales turistas de que “Ciudad Real también existe”?
      .
      Tratar de distraer el fondo de la cuestión utilizando el, hipotético, viraje ideológico de un partido que está en el centro, es no querer admitir que “de donde no hay no se puede sacar”. Y en relación al respeto, lo que se dice respeto, a la ciudadanía; no hay peor ejemplo de falta de respeto al aferrarse al sostenella y no enmendalla. Y aquellos que, pudiendo solucionar un problema no lo solucionan, es porque forman parte del problema. ¿Me explico?
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img