El Club Natación Ciudad Real obtiene podio con el oro en la clasificación femenina del Campeonato provincial alevín-benjamín

El pasado fin de semana 26 y 27 de enero, se celebró en la piscina municipal de Valdepeñas, una edición más del Campeonato provincial de invierno en la categoría  Benjamín y Alevín el sábado; e Infantil, Júnior y Absoluto el domingo, donde el Club Natación Ciudad Real se desplazo con un total de 50 nadadores, 19 el sábado y 21 el domingo.

Los resultados fueron magníficos, ya que C.N. Ciudad Real se adjudicó el oro Femenino como campeonas Provinciales de Invierno Alevín y Benjamín de Ciudad Real en las que el gorro Rojo obtuvo 38 medallas, donde 28 fueron de oro, 5 de plata y otras 5 de bronce.

Pero además el colofón a este día lo puso la mínima nacional de Radu Valentín  Neata que consiguió su primera mínima nacional en este año en 200 Libres con una marca de 2.07,17 que  seguro no será la última.

El domingo también fue una buena jornada para los mayores del CNCR donde se desplazaron 21 nadadores  que obtuvieron 7 oros, 12 platas y 13 bronces.

Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores  y nadadoras también  a los padres y familiares que acompañaron y que ocuparon, de rojo, gran parte de las gradas repletas hasta arriba, sin olvidar a su entrenadora, Ana María Ruiz, que trabaja con estos nadadores a diario.

Por otra parte, la  presidenta del Teresa Rodríguez- Rey, que acompañó al equipo el sábado, como es siempre su deseo cuando se trata de los más pequeños del club, se muestra muy orgullosa de la familia del Club Natación Ciudad Real, ya hay que recordar que este año se inicio cargado de retos  para todos, con un nueva junta directiva y cambio de entrenadores, para contar con una sola entrenadora que se está encargando de entrenar a todas las categorías del club y de renovarles las ilusiones y sus objetivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img