El ‘Trexcom’ Club Saturno sigue en racha

Los buenos resultados cosechados este fin de semana en el Cross del Chorizo de Puertollano, Los Yébenes y Villamanrique de Tajo se unen al triplete en el podio de la prueba de 3.000 metros en el Campeonato Regional de Pista Invernal de Ciudad Real.

Club Saturno/Daimiel Noticias. – El ‘Trexcom’ Club Saturno Daimiel dominó la categoría absoluta del tradicional Cross del Chorizo que se celebró el pasado domingo en Puertollano. La carrera estuvo liderada desde el principio por Mohamed Massat y Alfonso Navarro, que quedaba en segunda posición, seguido en categoría sénior por otros cuatro atletas del club, Israel Prado, Álvaro Honrado, Sergio Donoso y Arturo Díaz del Campo. Por su parte, los hermanos Sergio y Alberto Rodríguez-Barbero ocupaban la segunda y tercera posición entre los sub23.

En categoría femenina, doblete de Esther Jiménez de los Galanes y Ramona Trujillo, con Carmen Giménez de los Galanes en quinta posición. Trujillo ya había vencido a primera hora la prueba máster, en la que Alberto Rivera y Eugenio Martínez quedaban segundo y tercero entre los chicos.

Por otro lado, Santiago Calvo quedaba cuarto en la general en Los Yébenes, recibiendo el premio de primero máster. En Villamanrique de Tajo, segunda posición de la general para Isidoro León. Por último, en la Media Maratón de Sevilla, Miguel Ángel Marín debutaba con el club y en esta distancia con un tiempo de 1h43´.

Campeonato Regional
Respecto a la competición federada, el club daimieleño consiguió copar el podio en la prueba de 3.000 metros del Campeonato Regional de Pista Invernal, celebrado el sábado en Ciudad Real. La medalla de oro ha sido para Alfonso Navarro (8’59»), la plata para Higinio Gallego (9’04») y el bronce para Israel Prado (9’05»).

Gala del Circuito Provincial de Carreras Populares
El ‘Trexcom’ Club Saturno de Daimiel recogía el pasado sábado el trofeo como ganador del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Fue en la gala que se celebró en el Teatro Quijano de Ciudad Real y que despide oficialmente la temporada 2018. La mirada ya está puesta en la primera cita de la nueva edición, la Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, el 17 de febrero.

El atletismo daimieleño fue de nuevo uno de los protagonistas del acto, con siete corredores en posición de podio y con los dos primeros puestos de Alfonso Navarro y Andrés Fernández-Calvillo en las categorías Sénior y M55 respectivamente. Por su parte, Esther Jiménez de los Galanes terminó en el primer puesto de la categoría M35 femenina, mientras que la daimieleña Monsterrat Gómez, del CD Somormujo, lo hacía en M45.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img