La XV Fiesta de la Matanza engrandece un año más el almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real

La época de matanza viene siendo desde hace varios años una excusa perfecta para reunir a decenas de personas solidarias en Ciudad Real. El restaurante Casa Pepe citó este fin de semana a más de 100 familias para disfrutar de las labores tradicionales con el cerdo y, en consecuencia, una estupenda parrillada amenizada con música en directo.

Pero la mejor versión de este esperado evento se cuenta a través de toda la solidaridad aportada por los que allí disfrutaron. El Banco de Alimentos de Ciudad Real preparó una mesa para recoger donaciones de comida y en efectivo que fue todo un éxito, con casi 400 kg. de alimentos recaudados.

Asimismo, el propietario de Casa Pepe distribuyó un porcentaje del precio de todas las entradas vendidas entre Afanion Niños con Cáncer y el Banco. Son unos 1.500 euros que servirán también para seguir llenando las despensas de los que no pueden permitírselo.

Una ocasión muy especial que Segundo Alcázar quiso aprovechar para reconocer la ayuda del hostelero durante todos estos años. Le hizo entrega del obsequio que quedó por entregar en la Gala del X Aniversario del Banco de Alimentos.

En ese sentido, Alcázar quiso tener “una vez más y las que hagan falta, palabras de cariño para todos los que construís el Banco de Alimentos de esta provincia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img