Puertollano: Caminos y Cañadas anima a los aficionados de la bicicleta a la Marcha “Día del Chorizo”

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas organiza la XXIII Marcha Cicloturista BTT Día del Chorizo el próximo domingo 3 Febrero  patrocinada por el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato de Deportes.

La salida será a las 10,30 horas, desde la Glorieta de la Virgen de Gracia con un cómodo recorrido de unos siete kilómetros hasta llegar a la Dehesa Boyal.

La marcha es apta para todas las edades, aunque los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto, siendo obligatorio el uso de casco para todos los participantes.

La actividad contará con el apoyo de la Policía Local, en el control del tráfico, así como de Protección Civil y miembros de la organización.

Esta ya clásica marcha, tiene por objetivo animar a todos los amantes de la bicicleta a pasar una jornada inolvidable con la bici, a la vez de celebrar una fiesta tradicional como es el Día del Chorizo, repartiendo el popular bocadillo de chorizo más bebida y sorteo de regalos para todos los participantes.

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, apuestan de esta forma año tras año, para que este evento deportivo y festivo sea un éxito de participación ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img