El PSOE de Malagón, presente en el nombramiento de la vicepresidenta del Congreso, Micaela Navarro como `Abanderada de Honor´

La agrupación socialista de Malagón ha mostrado su “satisfacción” por el nombramiento de la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, la socialista Micaela Navarro, como `Abanderada de Honor´ durante el Carnaval de este año. Honor que compartirá con la vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero.

Los socialistas, que siempre han estado al lado de las asociaciones de Malagón y defendiendo la cultura y las tradiciones del pueblo, no han dudado ni un minuto “en participar en este simbólico homenaje, excepcional, ya que la Asociación de Banderas de Ánimas lo quería realizar con motivo de los 40 años de la Constitución española”. Para lo que como explican, se ha  elegido a dos mujeres que representan “el servicio público y el trabajo democrático de estos 40 años, partiendo de ideas y posiciones políticas muy distintas, pero ambas  poseedoras de una alta magistratura”.

Por ello, el secretario General del PSOE, Ricardo Calzado, explica que cuando el Presidente de la Asociación le trasladó esta iniciativa de la Junta Directiva, aceptó contactar con Micaela Navarro, quien según el mismo “aceptó la invitación de inmediato”.

En ese contexto se produjo la visita al Congreso de los diputados para hacerle entrega a la responsable del PSOE, de la invitación oficial. Un aspecto que ocurre por vez primera, como explica Calzado, ya que según la costumbre y el acuerdo establecido entre el Presidente y el alcalde de la localidad, “es habitualmente el alcalde quien realiza en solitario la invitación, aunque indudablemente no podíamos dejar de estar presentes en tal ocasión y agradecemos a la Asociación su invitación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img