Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Fernández solicita al Ayuntamiento que organice charlas con bomberos sobre protección contra incendios en las viviendas

- 29 enero, 2019 – 13:43Un comentario

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, propondrá en el próximo Pleno por medio de una moción que los bomberos impartan charlas informativas sobre instalaciones de protección contra incendios en las viviendas, organizadas en centros sociales, colegios, centros de mayores o en espacios de asociaciones de vecinos, con el fin de “concienciar a nuestros vecinos de los posibles incendios domésticos así como las actuaciones a realizar en casos de emergencia”.

En estas últimas semanas, se han producido “graves” incendios “domésticos” en la ciudad, como los registrados en las calles Ciruela y Toledo, entre otros.

“Comprobamos que el verano no es la única época en la que hay peligro de incendio; en invierno encendemos aparatos eléctricos que pueden dar lugar a incidentes como los que se han visto en estos últimos días”, expone en su moción el edil no adscrito.

Todo esto, reflexiona Fernández, “nos hace preguntar si las personas estamos preparadas para situaciones de emergencia como estas en el día a día de nuestra vida”.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.