Puertollano: Calcinado un vehículo en la calle Atajo Alto

Bomberos del parque de Puertollano han intervenido en la noche de este lunes en las labores de extinción del fuego declarado en un vehículo aparcado en la calle Atajo Alto de Puertollano. Según ha informado el servicio de Emergencia Ciudad Real, el aviso se produjo a las 23.09 horas y el vehículo ha quedado totalmente calcinado, aunque no se han registrado heridos.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Esta noticia (otra más) me trae a la mente la última columna de don Manuel Valero. Podemos discutir lo que queramos, pero los hechos son los que definen una situación. Puertollano es el más próximo y palmario ejemplo de cómo unas políticas, y una mala previsión social y económica basada en el buenismo y la demagogia, sólo conducen a la ruina y a la melancolía. Puertollano es un foco de marginalidad, paro, violencia y corrupción. A los políticos sólo les queda el recurso al resentimiento. Le echarán la culpa de todo esto al poco dinero que se gasta en asistencia social, al capitalismo que explota a los trabajadores, a la Banca, a la ultraderecha, etc. Todo menos asumir la responsabilidad propia en la destrucción y ruina de una de las ciudades más prosperas de Castilla la Mancha.

    • sal a la calle y veras que esto no solo pasa aquí, solo sabéis hablar de política hasta que gana vuestro partido y siguen robando no sigáis con tonterías todos roban y eso os lo dice un chaval de 20 años que no solo piensa en el dinero que se va a llevar al bolsillo sino en mejorar este pueblo

      • Mas morralla que en este pueblo?relacion numero de habitantes con numero de parásitos, chupopteros delincuentes *MODERADO*
        No te lo crees ni tu,seguid defendiendo lo indefendible oero la degradacion socisl de Puertollano es digna de estudio y va a peor.

  2. Un acto de ‘salvajismo’ y vandalismo callejero. Actos brutales e ilógicos que constituyen un claro indicador de la exclusión social que tiene lugar en nuestras ciudades…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img