Puertollano: El Pleno debatirá la adhesión a la Plataforma de Contratación Estatal y la delegación a Diputación de funciones inspectoras

La Corporación Municipal de Puertollano, en sesión ordinaria que se iniciará a las cinco y media de la tarde del jueves, 31 de enero, entre otros asuntos, tratará la adhesión del Ayuntamiento a la Plataforma de Contratación Estatal, así como la delegación de la función inspectora a favor de la Diputación Provincial de determinadas tasas.

Orden del día:

1º.-Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 27 de diciembre de 2019.

2ª.-Adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano a la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda, en lo relacionado con los entes, entidades y organismos del sector público, conforme se recoge en el artículo 229.5 de la Ley 9/207, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

3ª -Propuesta de delegación de la función de inspección tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano en la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

4º. Resolución de reclamación presentada por el Grupo Municipal Popular y aprobación definitiva del presupuesto del ejercicio de 2019.

5º. Dar cuenta al Pleno de sentencia dictada en Procedimiento Ordinario número 362/2017.

6º.Urgencias

7º.Mociones

8º.Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía

9º.Ruegos y preguntas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img