Puertollano: Nuevo espacio permanente de los voluntarios de Protección Civil en la Plaza de Toros

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano dispone de nuevas instalaciones en el espacio que ocupaba la enfermería de la Plaza Toros, con el fin de mejorar su servicio y el desarrollo de sus acciones formativas en un punto más estable.

La concejal de policía, Ana Belén Mazarro, afirmó que las instalaciones que ocupaban en el edificio municipal de la calle Doctor Limón no reunía las condiciones más adecuadas y de esta manera se va a cumplir el compromiso del equipo de gobierno para que cuenten con un lugar y un punto de encuentro para sus voluntarios.

Los propios voluntarios han realizado un intenso trabajo para el traslado de los distintos enseres a las nuevas instalaciones, en la que se cuenta con una sala de vestuario, aula formativa, almacén y atención a la ciudadanía cuando así sea necesario.

Mazarro indicó que se trata de mejorar este servicio y los voluntarios dispongan de un espacio más adecuado, puedan desarrollar su trabajo solidario y desinteresado en condiciones más óptimas y sea un punto informativo para todas aquellas personas que quieran formar parte de esta agrupación.

Permanente presencia de la Agrupación

La Agrupación de Puertollano el pasado año contó con una media de cuarenta y un voluntarios que desarrollaron una intensa labor preventiva y de intervención en diversas actividades, desde eventos deportivos, cabalgatas, desfiles, así como en las ferias y fiestas del año, simulacros y todo aquel servicio cuando así han sido requeridos por el 112, señaló el responsable de la Agrupación, Jorge Navarro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img