La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava convoca un taller de búsqueda de empleo 3.0

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ofrecerá a la juventud rabanera un interesante taller de búsqueda de empleo 3.0, con contenidos que abordarán desde la carrera profesional a la realización pruebas psicométricas y otros.

Así, este curso que programa la Concejalía de Juventud ofrecerá a las personas participantes cuestiones como la empleabilidad, la búsqueda de empleo, la selección de personal, webs de empleo, redes sociales, Elaboración de currículum, etcétera.

Será impartido por Mario Alonso Álvarez, profesor de ‘Formación y Orientación laboral’ en el Instituto de Formación Profesional ‘Virgen de Gracia’ de Puertollano, y licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la mancha, así como máster en ‘Dirección de Recursos Humanos’ en el Centro de Estudios Financieros.

El taller se realizará en las tardes del 4 y 5 de febrero, entre las 16,00 y las 20,00 horas, en la primera planta del edificio consistorial y para poder participar es preciso inscribirse en horario de mañana en el departamento municipal de Servicios Sociales o en el teléfono 926 442 520.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img