Inicio » Ciudad Real

Lo mejor de la zarzuela, de la mano de OFMAN en su IX Gala

- 30 enero, 2019 – 15:38Sin comentarios

Este próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 20’30 horas, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN” estará en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real para celebrar su IX Gran Gala de Zarzuela.

La Orquesta Filarmónica de la Mancha “OFMAN” ha convertido ya en una tradición este concierto, y quiere celebrar su IX Gala de Zarzuela por todo lo alto, interpretando lo mejor del repertorio del teatro lírico español, buscando nuevas y vistosas partituras para el gran público, sin olvidar algunos grandes “Hits” del género imprescindibles en un concierto de estas características. Para ello, contará con los prestigiosos cantantes líricos Gema Scabal (Soprano), Juan Francisco Balestrini (Tenor), Juanma Cifuentes (Tenor cómico) y Daniel Báñez (Barítono), además de la Coral Polifónica de Ciudad Real, el coro infantil “la cajita de música” del colegio Santo Tomás de Ciudad Real y el coro infantil de Chillón. Una parte de la recaudación del concierto, como viene siendo habitual en todas las anteriores ediciones, se destinará a Misiones Diocesanas de Ciudad Real.

OFMAN está inmersa en la que significa su XI temporada artística de forma continuada, y durante el último lustro promedia unos 40 conciertos que le llevan a hacer música no solo por nuestra Comunidad Autónoma, sino por muchos auditorios y teatros de renombre en nuestro país.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.