Inicio » Puertollano

Puertollano: La XXIII Marcha “Día del Chorizo” espera la participación de cuatrocientos cicloturistas

- 30 enero, 2019 – 15:29Sin comentarios

El Club Caminos y Cañadas de Puertollano espera el domingo la participación de más de cuatrocientas personas en la XXIII Marcha Cicloturista “Día del Chorizo” que partirá a las 10,30 horas de la Glorieta Virgen de Gracia.

Un día de fiesta al que el concejal de deportes, Jesús Caballero, al que invitó a sumarse el 3 de febrero tanto niños y sus familias en un recorrido de siete kilómetros de paseo fácil y en el que se podrá disfrutar de nuestro entorno.

Caballero agradeció el esfuerzo que hace el club en organizar esta marcha tras veintitrés años de andadura y que a lo largo del año contribuye a impulsar el deporte con catorce actividades.

Una marcha que une la fiesta tradicional con la bicicleta y que nació gracias a un convenio y de la idea propuesta en su día por Manuel Serrano y Antonio Rodríguez, entonces responsable del área de deportes y primer teniente alcalde, explicó el presidente del club, José María Morena.

Bocata de chorizo y sorteos

Los menores de doce años deben ir acompañados de adultos y el casco es obligatorio para todos los participantes. Una actividad que estará apoyada por la Policía Local y Protección Civil, así como miembros de la organización.

Tendrá como destino la Dehesa Boyal en donde habrá bebida y bocata de chorizo, así como el sorteo de regalos gracias a la colaboración de establecimientos de Puertollano.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.