Advertisement
Inicio » Ciudad Real

“La única alternativa que nos va a quedar es prohibir aparcar en la calle Camino de Santiago”

- 31 enero, 2019 – 18:393 Comentarios

El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha interpelado al concejal de Movilidad acerca de la situación en la calle Camino de Santiago, del escrito, firmado por 16 vecinos, que le fue remitido. El problema de esta vía, ha explicado David Serrano, es que está prohibido aparcar.

Fue precisamente un vecino, ha comentado, quien llamó a la Policía para denunciar que se aparcaba en esta calle. “Estamos buscando alguna alternativa para permitirlo de alguna manera”, ha dicho, aunque sin mucho convencimiento, pues ha remachado afirmando que “la única alternativa que nos va a quedar es prohibir aparcar”.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Si està prohibido aparcar, pues…….

  • Pohai dice:

    Un vecino a denunciado que la gente aparca en esa calle peatonal?… pero si son ellos los primeros en tener sus coches fuera de los garajes aparcados allí, y además hay alguno de esos mismos vecinos que sale y entra por entre los maceteros para incorporarse a calle camino de la guija. Uf.
    Moraleja, si es peatonal, es peatonal… sólo hay aparcamiento autorizado, me parece, para el personal del colegio.

  • Culipardo dice:

    Por esa regla de tres, los residentes en calles céntricas peatonales como General Aguilera, Carlos Vázquez, Montesa, Cruz… No se que hacen que no dejan el coche en medio, si la ley es igual para todos y a estos no se les multa por estacionar en peatonal, entiendo que si un residente del centro estacionar en su portal tampoco será sanciónado.
    Quien vivirá en el camino de Santiago para ostentar el privilegio de no ser sancionado?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.