Inicio » Ciudad Real

Un escrache a la muerte

- 31 enero, 2019 – 11:01Sin comentarios

Plataforma de Afectados Por la Hipoteca (PAH) de Ciudad Real.- La perdida de una afectada, de una compañera y de una amiga, es el peor de los desahucios que como colectivo hayamos tenido que afrontar, y eso es lo que ocurrió el sábado 19 de enero. Hemos perdido lo peor que se puede perder, la vida de nuestra compañera Mamen.

Desde ese fatídico día lamentamos la ausencia de una muy activa miembro de nuestra plataforma; su alegría, decisión y apoyo; ahora se ha convertido en tristeza, dolor y silencio. La enfermedad, mucho más injusta y mucho más despiadada que el poder financiero de la banca, nos ha ganado una batalla, pero ni siquiera la muerte podrá ganarnos la guerra en la que estamos inmersos.

Seguiremos adelante en honor y en reconocimiento de nuestra querida Mamen, sintiendo su aliento y alegría en todas nuestras acciones, con su canto y recuerdo vivos permanecerá con nosotros, con el mimo empuje y decisión que siempre puso.

Con un canto de alegría, como tu hubieras hecho Seguiremos gritando "SI SE PUEDE"

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.