Los vecinos de Aldea del Rey dispondrán en breve de un tanatorio junto al Cementerio

El alcalde de Aldea del Rey ha visitado estos días diferentes obras que se están acometiendo o recientemente se han completado y que vendrán a satisfacer diferentes demandas y equipamientos que eran necesarios para mejorar los servicios ciudadanos.

El más destacable es un tanatorio-velatorio cuya ejecución acomete una empresa privada, en unos terrenos adyacentes al Cementerio municipal que fueron objeto de permuta con el Consistorio para facilitar, precisamente, un emplazamiento adecuado.

Sánchez Ciudad también ha visitado el nuevo espacio lúdico infantil que el Ayuntamiento ha habilitado en el Parque ‘Adolfo Suárez’, dotado con suelo de caucho de seguridad y diferentes elementos para el disfrute de los más pequeños de la casa.

También en este entorno el regidor ha supervisado la tercera fase de la Casa de la Música, de manera que el recinto crece para ofrecer “nuevas funcionalidades, versátiles y modernas para cualquier actividad cultural o de otra índole que se organice”.

Sánchez Ciudad, asimismo, valora la importante actuación de adecuación en los Baños del Barranco que, con una inversión de unos 50.000 euros, ha permitido facilitar la visita y el descanso en este hervidero volcánico cercano al río Jabalón.

“El proyecto de adecuación, financiado en buena medida con fondos LEADER, ha permitido colocar valla de madera, una caseta del mismo material destinado a vestuarios y una zona de juegos infantil”, explica el alcalde.

En definitiva, Luis María Sánchez considera que estas actuaciones, junto con la restauración del Palacio de la Clavería, suponen “unos importantes hitos para la calidad de vida en Aldea del Rey y en nuestra apuesta decidida por el turismo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img