Puertollano: Celebrada la XXIII edición de la Marcha Cicloturista BTT “Día del Chorizo”

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas, celebró la XXIII Marcha Cicloturista BTT Día del Chorizo, patrocinada por el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato de Deportes.

Alrededor de 500 ciclistas de todas las edades, se dieron cita para tal evento, con un fantástico día soleado, que ayudó a que la actividad se desarrollara con normalidad y que todos los participantes disfrutaran del día, según informa el club en una nota.

Al finalizar el recorrido, se repartieron los clásicos bocatas de chorizo con refresco a todos los participantes y fueron sorteados entre los participantes, los muchos regalos que las entidades locales colaboradoras con la marcha, pusieron a disposición de la organización. Es de destacar la gran asistencia de niños acompañados de sus padres.

No en vano, ellos son el futuro para la continuidad de esta ya clásica celebración en Puertollano cada mes de Febrero. El club Cicloturista Caminos y Cañadas agradece la participación a los asistentes y la colaboración de la Policía Local, que veló por la seguridad de la marcha en el casco urbano, así como de Protección Civil que acompañó a los ciclistas durante todo su recorrido hasta llegar a Los Pinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img