Rodríguez (PP): “Pese a sus promesas, Pilar Zamora se ha olvidado del barrio de Santiago, la Granja, el Pilar o el Torreón”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que el Plan de Reposición de Vías Públicas anunciado en marzo de 2017 «es un ejemplo más de como Pilar Zamora ha intentado tapar su incapacidad y falta de trabajo con grandes anuncios y mentiras».

En nota de prensa Rodríguez se referido a que, transcurridos casi dos años desde su anuncio, «muchas de las obras que contemplaba dicho plan no se hayan ejecutado y no hay previsión de que se vayan a hacer».

A este respecto, Rodríguez ha explicado que en este plan se incluían hasta 40 actuaciones en distintos barrios de la ciudad, «pero que más de la mitad de las obras propuestas no se han llevado a cabo, y que la ejecución de muchas de las que se han realizado dejan bastante que desear, y así lo expresan los vecinos a diario en las redes sociales”, ha recalcado.

Así mismo, ha afirmado que “pese a sus promesas, Pilar Zamora se ha olvidado del barrio de Santiago, el Pilar, la Granja o el Torreón, ya que no se ha hecho absolutamente nada en estos barrios, aunque el Plan de Reposición de Vías Públicas contemplaba obras  en un buen número de sus calles”.

Del mismo modo, ha apuntado que en el barrio de Nuevo Parque, «de las seis obras anunciadas por Pilar Zamora solo se han ejecutado tres, y en el de la Universidad, de las cinco actuaciones comprometidas, solo se ha iniciado, en el pasado mes de diciembre, la obra de la calle Juan Ramón Jiménez».

Con todo esto, el portavoz popular ha lamentado que Pilar Zamora, «habiendo tenido tiempo y dinero, solo se haya dedicado en estos años a mentir a los vecinos de Ciudad Real, en vez de ponerse a trabajar», y se pregunta «cómo tiene la poca vergüenza de anunciar, una y otra vez,  el Plan de Modernización Ciudad Real 2025, en el que están implicadas otras administraciones, cuando es incapaz de sacar adelante sus propios planes».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Que un concejal del PP de Ciudad Real hable del tiempo y del dinero después de haber gobernado durante 20 años el ayuntamiento y dejando la ciudad hecha un asco, pues como que no convence a nadie, ¿no?
    Hombre, que todos sabemos que en 3 años los que están gobernando ahora con la alcaldesa Zamora se han comido el marrón dejado por el PP, arreglando calles (cierto que queda bastante por hacer), adecentando la ciudad (aún queda mucho por seguir trabajando) y atendiendo mil cosas que los de antes no hicieron en dos décadas.
    Señor «Mr. Potato», no desvíe la atención de la mala gestión del PP (Ustedes estaban gobernando hace solamente 3 años y medio y aún recordamos sus pocas ganas de trabajar) y aporten ideas, trabajo y soluciones de una vez.

  2. Dígame Sr. Rodríguez, lo que hicieron uds.en 20 años de gobierno?. Dejar arruinado al Ayuntamiento?. Emplear millones de euros en el auditorio que se lo están llevando piedra a piedra?. Dejar todas las calles llenas de baches intransitables?……necesitaría un día entero para decirles lo que Uds.prometieron y no hicieron. Así que callese Sr. Rodríguez.

    Por el valor de la palabra dada!!. Pilar Zamora y su équipo de gobierno han cumplido con creces lo que prometieron.

  3. Para hablar en política hay que tener credibilidad, usted carece de ella. Formó parte de sucesivos gobiernos de Rosa Romero y Gil-Ortega y cuál fue el resultado de su gestión? Yo se lo diré, ruina, nepotismo, desgobierno, despilfarro, arbitrariedad, oscurantismo, sigo?
    No veo a Cañizares muy dispuesto a quitarse de encima a estos parásitos de la política, pues bien, el resultado es perfectamente previsible.

  4. Tres años sr. MAR tres años llevan los actuales… En cuanto lleven los 20 de desastre que estuvieron ustedes ya le comentare cuando les compare.. Eso si tras cuatro lustros.. Es lo lógico.

  5. Jajaja! Es no son creíbles estos del PP, que tras dos décadas parece que ahora es cuando les preocupa cómo ande la ciudad. Panda de fariseos, vendedores de humo y confrontación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img