Almagro: La Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles entrega un andador a una persona con problemas de movilidad

Este lunes, en Almagro, se hizo entrega por parte de la directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles de CIudad Real (AJYPE) Ciudad Real de un andador a Amparo C. C, persona con problemas de movilidad residente en Almagro.

La asociación estuvo representada por su presidente, Antonio Hidalgo Gómez, que se desplazó desde Puertollano, acompañado del tesorero José Luis Fernández Rivera, y Luis Gómez Pérez, secretario, desde Valdepeñas.

Amparo se puso en contacto con AJYPE, dando a conocer su problemática, para caminar, realizando una solicitud a la Asociación pidiendo ayuda.

«Como no podía ser de otra manera, AJYPE se pone en marcha, para tratar de solucionar algunos problemas de los pensionistas y jubilados españoles», relata en una nota.

Antonio, el presidente, que era sanitario, y sigue siéndolo por sus conocimientos, recoge estas sillas de forma altruista, andadores, muletas, en centros que ya no las necesitan, y particulares que ya no las precisan, se restauran y se ponen al servicio de los que las necesitan, y no tienen otro medio de obtenerlas, en concepto de préstamo, donde el usuario se compromete a usarla y mantenerla, siendo devuelta a AJYPE, una vez que no la necesita, para ponerla a disposición de otro pensionista.

AJYPE dispone en Puertollano, donde Antonio dedica un local de su propiedad de forma desinteresada, sillas, andadores y muletas, para este fin.

La obtención de esta ayuda se realiza poniéndose en contacto con AJYPE Ciudad Real, y dentro de sus posibilidades y material disponible en ese momento se realiza la ayuda, por lo que todo depende de la solidaridad de la ciudadanía con la asociación.

Para poder realizar estas ayudas, es necesaria la colaboración ciudadana, aportando el material utilizable que ya no utilizan, en beneficio de aquellos que lo necesitan. Para que esto se haga realidad, la asociación solicita a todas las personas que se afilien y colaboren con AJYPE Ciudad Real.

Contacto: https://ajype.webnode.es
Facebook: AJYPE CIUDAD REAL.
Telf. 616.617.102

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img