El complejo industrial de Repsol renueva su compromiso con la cultura y el deporte de Puertollano

La directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández han firmado dos nuevos convenios de colaboración destinados a potenciar la programación cultural y deportiva en la ciudad. Los dos convenios suponen una aportación de 90.000 euros por parte de Repsol que un año más renueva su compromiso con la sociedad de Puertollano.

?????????????

La distribución de esa cantidad se realizará de la siguiente manera. Para el convenio de actividades de interés general y cultural se destinarán 45.000 euros para la programación de espectáculos culturales de calidad a precios populares cuya recaudación irá destinada a fines sociales.

En este sentido, la primera gran cita del año será el próximo jueves, 28 de febrero con la representación, en el Auditorio, de la obra ‘Cinco horas con Mario’, interpretada por Lola Herrera.

En este convenio y dentro del importe global del mismo, se incluye el patrocinio de ‘La central de los sueños’ la feria infantil de Navidad que tendrá una aportación de 15.000 euros.

En cuanto al convenio de deportes, se destinarán 45.000 euros para el patrocinio de las escuelas deportivas, en la que participan más de 2.500 escolares, las miniolimpiadas escolares, el cross del Chorizo y los trofeos navideños en diferentes especialidades deportivas.

La directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez ha asegurado que esta colaboración “supone  una oportunidad para participar en la vida social de la ciudad, para ser un buen vecino”. Además, ha recordado que se cumple un doble objetivo: potenciar la programación cultural y deportiva en colaboración con el Ayuntamiento y posibilitar a las entidades sociales el  desarrollar sus proyectos solidarios.

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha destacado la importancia que tiene la implicación de Repsol con la institución municipal y la ciudadanía porque “es una manera de convivir, de integrar a una gran empresa en la vida social de la ciudad  y de hacer realidad un proceso de construcción colectivo, del día a día de Puertollano”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img