El PSOE de Montiel deposita en Manuel García Naharro la confianza para gobernar la localidad

La agrupación socialista de Montiel ha depositado en Manuel García Naharro, la confianza unánime de los militantes para gobernar en el Ayuntamiento de la localidad en las próximas elecciones de mayo. En el acto en el que ha sido proclamado candidato los socialistas de Montiel han estado acompañados por el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños y el secretario de Acción Electoral, David Triguero.

Tras más de una década de gobiernos locales del PP, considera la agrupación socialista de Montiel que ha llegado el momento de que otra formación política demuestre lo que se puede hacer por el bien de la localidad y sus vecinos, y “saque del letargo en el que parece que lleva sumergido tantos años, y del solo sale cuando la Junta o la Diputación de Ciudad Real invierten en el municipio”.

Manuel García, por su parte, se mostraba agradecido por la confianza que ha puesto en él la agrupacion socialista de Montiel, y “desde la humildad y el trabajo permanente espero ganarme también la confianza de los montieleños y montieleñas”, manifestaba.

Explicaba que su proyecto para Montiel  va a ir dirigido a que la  localidad “garantice la igualdad de oportunidades entre todos los vecinos, a que en ella se apueste por proyectos generadores de empleo, y por seguir mejorando las infraestructuras y el mundo social, cultural y deportivo”.

“Debe ser un proyecto de todos y para todos” finalizaba indicando el candidato socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img