Inicio » Puertollano

Puertollano: Convocada la selección de un coordinador para el Programa de Garantía +55 años

- 4 febrero, 2019 – 12:563 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en su página web las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación de una persona desempleada para la coordinación y control del Programa de Garantía +55 años.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Paseo de San Gregorio s/n (Antigua Casa de Baños), o en el Centro de Fraternidad de las 630, en modelo oficial.

El plazo de presentación de instancias comenzará el día 4 de febrero de 2019 y terminará el 8 de febrero de 2019 a las 14.00 horas.

Veintiséis desempleados mayores de 55 años de Puertollano perceptores de subsidio serán contratados durante seis meses con el programa Garantía +55 del Gobierno de Castilla-La Mancha que destinará 111.600 euros para la contratación en su mayor parte como patrulla escolar, aparte de reforzar el servicio municipal de jardines.

Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y documentación para la contratación del coordinador en este enlace.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.