Puertollano: Convocada la selección de un coordinador para el Programa de Garantía +55 años

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en su página web las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación de una persona desempleada para la coordinación y control del Programa de Garantía +55 años.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Paseo de San Gregorio s/n (Antigua Casa de Baños), o en el Centro de Fraternidad de las 630, en modelo oficial.

El plazo de presentación de instancias comenzará el día 4 de febrero de 2019 y terminará el 8 de febrero de 2019 a las 14.00 horas.

Veintiséis desempleados mayores de 55 años de Puertollano perceptores de subsidio serán contratados durante seis meses con el programa Garantía +55 del Gobierno de Castilla-La Mancha que destinará 111.600 euros para la contratación en su mayor parte como patrulla escolar, aparte de reforzar el servicio municipal de jardines.

Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y documentación para la contratación del coordinador en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Un trabajo y puesto que seguro tendrá ya nombre y apellidos igual que otros tantos, que andan en los expedientes de los juzgados, de ciertas plazas que se dieron a DEDAZO….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img