Inicio » Puertollano

Puertollano: Las miradas dibujadas de Andrés Pérez en una exposición en Casa de Baños

- 4 febrero, 2019 – 15:17Sin comentarios

Andrés Pérez Vozmediano se mueve con desenvoltura en las miradas  con rotuladores, aerógrafos o lapiceros. Si cumple con ese objetivo en las miradas femeninas, aún más en los rostros desgastados por la vida y en su propio autorretrato.

Su primera exposición en Puertollano, que ha llevado adelante convencido por familiares y amigos, recoge un recorrido por su personal hiperrealismo en la Casa de Baños hasta el 28 de febrero. En su apertura ha estado acompañado por la concejal de festejos, Celia Villaverde, y esos mismos amigos que le han empujado a compartir su obra.

Del poco tiempo libre que saca de su habitual tarea en un taller de chapa y pintura ha ido poco a poco aprendiendo, haciendo bocetos hasta hacer realidad retratos o elementos inertes que ha descubierto por medio de internet.

Buscar miradas

El tiempo es limitado, tiene otras aficiones a las que atender, pero ahora en invierno es el período idóneo para adentrarse de lleno en la pintura, de quitarse horas de sueño, a la búsqueda de una mirada, de unos ojos llenos de luz.

El resultado es magnífico, pero tras cada obra puede haber detrás hasta treinta y dos horas de tesón y de probar una y otra vez hasta lograr el trazo más adecuado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.