Torralba: La peña taurina Tomás Santa Cruz entregó sus premios anuales

La peña taurina Tomás Santa Cruz, de Torralba de Calatrava, celebró su tradicional cena anual que finalizó con la popular entrega de premios al gran triunfador del festejo taurino de la pasada Feria y Fiestas, al mejor aficionado y al socio honorífico, entre otros.

Más de un centenar de personas asistieron a esta cita que ya se ha convertido en toda una tradición y que transcurrió en un ambiente distendido. Entre los asistentes se encontraban miembros de la Junta Directiva de la Peña, empresarios, toreros y aficionados, además de la alcaldesa, María Antonia Álvaro; el concejal de Festejos, Luis Blanco; y el concejal de Personal y Promoción Empresarial, Juan Ignacio Huete.  

La alcaldesa torralbeña, Maria Antonia Álvaro, compartió este acto con todos los componentes de la peña y fue la encargada de entregar el trofeo al novillero Jesús Megías, como gran triunfador de la feria y fiestas torralbeñas.

Álvaro destacó la importancia de mantener la tradición taurina y felicitó a la peña torralbeña por la labor que llevan a cabo para fomentar la cultura del toro, promover la afición a esta fiesta y colaborar con el Ayuntamiento en la organización de los festejos taurinos. Asimismo, felicitó a todos los premiados, especialmente al novillero, a quien deseó grandes éxitos profesionales.  

Por su parte, el presidente de la Peña Taurina, Antonio Talavera, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y manifestó su alegría por congregar a tantos aficionados y amantes del mundo del toro. Asimismo, relató algunos de los proyectos realizados y de los proyectos futuros e hizo balance del tiempo que lleva al frente de la peña taurina, además de recordar que su mandato finaliza el próximo mes de mayo.   

Junto a Jesús Megías, que estuvo acompañado por su apoderado Caco Senante, también fueron distinguidos con una placa José García Soto Camacho, como socio honorífico por su trayectoria en la peña torralbeña; y Antonio García Villaraco, como mejor aficionado del pasado año.

También hubo reconocimientos especiales para Gregorio Murcia García y Jesús Murcia Rodríguez, por su entrega desinteresada y la labor que llevan a cabo dentro de la Peña Taurina.

Previamente a la cena y entrega de premios, la Peña Taurina celebró una reunión en la Casa de Cultura para informar a todos los socios, escuchar sus opiniones y aclarar cualquier duda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img