Vox Ciudad Real se reúne con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El coordinador de Vox Ciudad Real, Óscar Fernández López, se reunió el pasado viernes con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios a fin de conocer de primera mano la estructura e inquietudes de la entidad y del sector.

En dicha reunión, informa la formación en nota de prensa, se trataron diversos temas, como la trayectoria histórica de la institución, el presente y los proyectos de futuro dentro del ámbito de la capital y provincia.

Los representantes de AJE han aseverado que seguirán luchando por los intereses de los autónomos y empresarios, que son el motor de la riqueza, la economía y el empleo en nuestra provincia, y le han trasladado al coordinador de Vox las múltiples herramientas de las que disponen para ello. Dentro de un diálogo distendido donde se ha analizado el vigente ámbito jurídico, fiscal y de Seguridad Social en la parte que afecta al empresariado y al autónomo, y lo que sería mejorable.

Desde el equipo de trabajo de Vox Ciudad Real se manifiesta un apoyo total a entidades que, como AJE, ayudan enormemente a promover la riqueza.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vaya qué rápido se reúne AJE con Vox qué hay prisilla por salir en el Nodo eh?. Una vergüenza que da idea de la preparación de esos representantes patronales con un partido que va contra la Constitución y la democracia una vez más.

  2. Aje, la asociación que sufragan las administraciones y les regalan buses, agasajada por el partido que quiere acabar con las subvenciones a sindicatos y asociaciones empresariales. Al menos uno de los dos no sabe nada del otro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img