Aquona renueva la gestión del Servicio Municipal de Agua en Picón hasta 2023

Picón ha confiado de nuevo en Aquona como empresa gestora del servicio municipal de agua en la localidad. Hasta 2023 Aquona será la empresa encargada de la gestión del abastecimiento de agua en el municipio, tras aprobarse por acuerdo plenario la prórroga por cinco años del contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua. El objetivo de esta prórroga es garantizar la gestión y calidad del servicio en las mejores condiciones técnicas y económicas para los vecinos del municipio.

Con esta prórroga, Aquona garantiza la gestión y calidad del servicio en las mejores condiciones técnicas y económicas para los servicios del municipio. El suministro de agua potable a la localidad de Picón se realiza desde la Mancomunidad del Gasset desde el año 2012. El servicio cuenta con dos depósitos y 14 kilómetros de red de abastecimiento. Además, en Picón existen dos sondeos, el de la Dehesa y el de Castillejo, cuyo uso está previsto en casos de emergencia.

De este modo, Aquona mantiene su presencia en Picón, gestionando el abastecimiento en un municipio que cuenta con una población deaproximadamente 700 habitantes. Con esta gestión, Aquona afianza su liderazgo en la gestión del agua en Castilla-La Mancha.

Un compromiso, firme, el que mantiene Aquona con el municipio de Picón, que da un paso más allá de la gestión del abastecimiento, implicándose en el día a día de los vecinos de Picón, y con su tejido asociativo, educativo y social, a través de acciones y campañas de sensibilización, comunicación y educación. Para Aquona, es una prioridad contribuir en la mejora de la calidad de vida de los piconeros y piconeras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img